Absorber es importante

Un buen maestro es aquel que habla poco, que enseña con su vida del día a día y que con una simple y sencilla frase, te revela los secretos más bonitos de esta vida…..

PARA TENER MÁS LUZ NO SOLO HAY QUE DAR, TAMBIÉN HAY QUE ABSORBER, ABSORBER ES IMPORTANTE……

Muchas personas piensan que porque dan ya tienen el billete al cielo pagado, pero el otro día, hablando con el Maestro Sun me dijo que SOLO DAR no es suficiente, también tenemos que ABSORBER las toxinas de otros dentro de la capacidad de cada uno… La tierra es un buen ejemplo, absorbe suciedad, absorbe todas las toxinas, y sin embargo en ella crecen las flores más bonitas de este mundo…….ABSORBER ES IMPORTANTE. Gracias Maestro Sun.

Julia Ruiz Sánchez
Discípula del Maestro Sun Junqing
Colaboradora en Barcelona

Tao, universo y otros mundos

Tao y universo

Tao y universo

Tres mundos y TaoTres mundos y Tao

Tres mundos y Tao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universo se encuentra en el interior del Tao de la misma manera que una célula se encuentra en el interior del cuerpo humano. Por eso, dentro del Tao hay muchos universos.

La forma exterior del universo es similar a la forma exterior del cuerpo humano, es decir, el universo tiene forma de persona.

El universo está formado por vacío y por materia que reciben el nombre de yin y de yang, pero el origen del universo se encuentra en el Tao.

Dentro del Tao no hay vacío y tampoco hay materia sino una composición líquida, por tanto no hay yin y no hay yang. Sólo hay UNO.

Maestro Sun Junqing

Naturaleza

“La Naturaleza tiene interior y exterior. Naturaleza exterior se refiere, por ejemplo, a vivir en la montaña, vivir en el campo, vivir en la playa o trabajar en la montaña, trabajar en el campo, trabajar en la playa.
La Naturaleza interior es la forma de la vida como el sol, como el agua, como la tierra, como el aire. Como el Sol significa, siempre quemando su cuerpo y dando luz para ayudar a los demás. Como el Agua significa que siempre tiene armonía con todo además de mantener la vida. Como la Tierra, que da su espacio además de estar siempre en la posición más baja por su humildad. Como el Aire que lo abraza todo dejando total libertad”.

Maestro Sun Junqing

Maestro, Ud. dice que el Wubaomen Chikung nos enseña a descansar con la energía y no a trabajar con la energía…¿Por qué insiste tanto en el hecho de descansar?

“Descansar profundamente es muy importante, pero hay muchos niveles en el descanso profundo. En el primer nivel mantenemos la salud y nos curamos de las enfermedades, después profundizamos más y conseguimos armonía en nuestra mente, luego podemos sentir la energía de otra persona en un nivel más profundo aún y sanamos la enfermedad de otra persona… si seguimos profundizando podemos contactar con otros mundos…..y fundirnos”

Maestro Sun Junqing

Practicar en el mar, en la montaña, está bien, si no, no pasa nada…

“Donde hay más energía no es en la montaña ni en el mar, sino en el aire, porque tres minutos sin aire y la vida se acabó, por eso no es necesario estar en un lugar especial para practicar el WUBAOMEN CHIKUNG, porque el aire, aunque sea dentro de casa, contiene la energía del sol, la energía del cielo , del universo, del TAO, todas esas energías son muy potentes y la piel se abre sin necesidad de permanecer en un sitio bonito, por lo que en casa se puede también absorber esa energía”

Maestro Sun Junqing