El origen de NATURALEZA.

Nosotros somos una parte de la naturaleza pero el verdadero origen del humano radica en el cielo, la tierra, el aire y el agua.
Cielo, tierra, aire y agua son una parte del sistema solar. El origen del sistema solar está en el universo. El origen del universo, ¿cuál es?.
Lao Tse en su libro Tao Te King explica que las personas son una parte de la tierra, la tierra es una parte del cielo, el cielo es una parte del Tao y el Tao es una parte de la Naturaleza. Esto significa que el origen del universo es el Tao y el origen del Tao es una Naturaleza más allá del propio Tao. Aquí la llamamos NATURALEZA 2.
En el interior del universo hay muchísimos sistemas solares y estrellas. Dentro de la tierra hay muchísimos seres humanos y animales. En el interior de nuestro cuerpo hay muchísimas células. Así, de la misma manera, dentro del Tao hay muchísimos universos y dentro de Naturaleza 2 hay muchísimos Taos.
Nosotros pensamos que Dios es omnipresente y omnipotente porque en Dios se encuentra el origen de la Naturaleza. Por tanto, si más allá de Naturaleza 2 no hay nada más, esto significa que Naturaleza 2 es lo físico de Dios.
El Tao es como una célula de Naturaleza 2. El universo es como una célula del Tao. La tierra es como una célula del universo. Nosotros somos como una bacteria de la tierra. Es decir, nosotros, los humanos, tenemos una relación con Dios similar a una célula de una célula de otra célula de una bacteria de Dios.
Si el origen de la Naturaleza es más grande que la Naturaleza 2 significa que lo físico de Dios es más grande que Naturaleza 2.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *