Sentir el peso del aire

PRIMERO:

Para sentir el peso del aire primero debes sentarte en una posición normal, relajar el físico y tener la sensación de como si el propio cuerpo fuera como agua.

Imagina que te encuentras dentro del aire y siéntelo por un lado visualizándolo y por otro en cada parte de la piel que cubre el cuerpo con cada respiración.

Esta práctica debe ser realizada cada día de forma continuada entre 20 o 30 minutos hasta una hora de manera que después de tres meses de práctica, medio año o un año, quizás un día sientas la presión del aire en la piel de tu cuerpo.

Aunque esta sensación de sentir la presión del aire sea débil o muy sutil, es suficiente.

Continúa esta práctica cada día.

SEGUNDO:

Si relajas tu cuerpo aún más puedes sentir cómo el aire pasa a través de tu piel hacia el interior de tu cuerpo.

Aunque tengas la sensación de que entra poco aire, esta sensación ya es suficiente ya que significa que la energía del universo ha entrado en tu cuerpo.

Continúa esta práctica cada día.

TERCERO:

Continúa relajando aún más hasta llegar a la sensación donde la presión o tensión del interior del cuerpo es menor a la presión o tensión ejercida del aire sobre ti. Ahora puedes sentir vacío en el interior de tu cuerpo y como en el exterior hay gran cantidad de energía ejerciendo presión sobre ti, esta energía del exterior tiene la capacidad de entrar al haber vacío en tu interior.

Cuanto más tiempo mantengas esta sensación, es mejor, porque esta práctica tiene efecto para curar las enfermedades de origen físico, para que la mente tenga más paz, conseguir la reparación del cuerpo y mantener el cuerpo siempre joven.

CUARTO:

Cuando el cuerpo está lleno de la energía del universo, puedes sentirte fundido con la energía del aire, es decir, el interior y el exterior están llenos de la energía del aire.

Cuanto más tiempo mantengas esta sensación, es mejor, porque da la posibilidad de tener igual energía a la del universo, en cantidad y calidad.

 

Maestro Sun Junqing

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *