CLASES DE ACUPUNTURA EN BARCELONA A PARTIR DE ENERO 2017, IMPARTIDAS POR EL MAESTRO SUN JUNQING.

El maestro Sun Junqing ha decidido compartir su sabiduría e impartirá clases de acupuntura del chikung a partir de enero 2017, las clases se realizarán en Barcelona y el ritmo será de un sábado al mes.
No es necesario tener conocimientos de medicina tradicional china, éste es un método muy antiguo. El cuerpo, dice el maestro Sun, es como un coche, cuando se estropea, lo llevamos a la fábrica para repararlo.
Sí que se le dará importancia a la práctica del Chikung, ya que el maestro Sun utiliza la energía a través de las agujas, y su gran sensibilidad para diagnosticar el origen de las enfermedades y de los bloqueos. Todos, podemos desarrollar esa sensibilidad, dice el maestro Sun, y el Wubaomen Chikung es un método sencillo y rápido para ello.
Habrá mucha práctica, mucho sentir del cuerpo, un viaje interesante a través de la energía, a través de la sensibilidad.
“El cuerpo es como un coche. Si se mantiene el coche en buen estado, se puede usar mucho tiempo. De la misma manera, si el cuerpo se mantiene en buen estado, se puede vivir muchos años.
Un coche, aunque tenga algún problema, si se puede reparar, se puede utilizar durante muchos años. De la misma manera, el cuerpo, aunque tenga algún problema, si se puede reparar, puede durar muchos años. Por eso, reparar el cuerpo, es muy importante.” Maestro Sun Junqing
Interesados, llamar a Julia Ruiz, tel. 617 48 02 69, o enviar e-mail a juliaruiz@wubaomenbarcelona.com
Sun sentado en silla

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *